Bases legales concurso #debocaenboca

El concurso “#debocaenboca” está realizado por QUEMEDASPARA cuyos datos legales se pueden consultar en el aviso legal de este mismo sitio web.

La promoción consiste en el sorteo de una tarjeta de Amazon valorada en 100€ entre todos los comentarios recibidos en la publicación de Facebook con la siguiente URL única: https://www.facebook.com/quemedaspara/videos/1162012880513559/

que respondan a la pregunta: El herpes labial, ¿es un virus o una bacteria?

El premio

El premio consisten en una TARJETA DE AMAZON valorada en 100 euros.

Duración y ámbito

El concurso se desarrollará para residentes en España desde el día 16 de diciembre hasta el 30 de diciembre inclusive. El ganador se anunciará en nuestro muro de Facebook previa confirmación de éste.

Requisitos para participar

Podrán participar en el concurso todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España. Sólo se permitirá una participación por cuenta de Facebook.

Selección del ganador

El ganador se seleccionará de forma aleatoria a través del sitio web http://www.fanpagekarma.com/facebook-promotion  que seleccionará un comentario al azar entre tantos como comentarios haya en la publicación.

No contarán para el sorteo aquellos comentarios que no respondan a la pregunta ¿qué sítoma del herpes labial te molesta más? QMDP se reserva el derecho a decidir si un comentario o no ha respondido correctamente a esa pregunta.

QUEMEDASPARA se pondrá en contacto con el ganador a través del perfil de Facebook asociado a su comentario. Si el ganador no responde en un plazo de 48 horas se procederá a repetir el sorteo para obtener otro comentario ganador y así sucesivamente. Así mismo se indicará el ganador en la página de Facebook de QUEMEDASPARA y en una actualización de la publicación del sorteo.

Reservas y limitaciones

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes de Facebook para manipular el concurso y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

QUEMEDASPARA queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación. Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.

La empresa FACEBOOK queda eximida de toda responsabilidad por parte los participantes y organizadores del concurso. La promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook, ni asociada en modo alguno a Facebook.

QUEMEDASPARA se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.

QUEMEDASPARA excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

QUEMEDASPARA se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

QUEMEDASPARA se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

Aceptación de las bases.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, QUEMEDASPARA quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.