Cómo dibujarse las cejas

Escrito por QMDP el 19 diciembre, 2018

Muchos tratamientos oncológicos, algunos medicamentos o incluso el estrés pueden causar una perdida de pelo en las cejas, desde Farmaslink te damos 3 sencillos trucos para dibujarse las cejas sin que se note.

En caso de que aún tengamos pelo en la ceja lo más sencillo sería ir dibujando suavemente con el lápiz sobre el trazo del propio pelo de la ceja.

En caso de que por algún tipo de tratamiento la zona de la ceja esté despoblada ya es un poco más complicado, apoyaremos el codo sobre la mesa y utilizamos un lápiz especial de cejas, que tiene la mina más dura que los de ojos para facilitar el trazo sin romperse.

Primero, con el codo apoyado, marcamos un punto en la zona despoblada de la ceja siguiendo una linea imaginaria desde el interior de la misma hasta el exterior de la nariz, este punto será el inicio de la ceja, después siguiendo una linea imaginaria desde el exterior de la nariz al exterior de la ceja dibujamos un segundo punto que sería el final de la ceja. Por último, frente a un espejo, dibujamos un tercer punto que coincida con el centro de nuestro iris. De este modo uniendo estos tres puntos y luego difuminando un poco ya tendríamos dibujada nuestra ceja de la manera más sencilla.

Para ampliar la información de este post puedes ver el video completo de nuestra compañera Virginia Barrau.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario