Duda sobre conjuntivitis

Escrito por QMDP el 3 agosto, 2012

Mi hijo tiene un ojo lloroso y enrojecido desde hace días. Pesé que era debido al cloro de la piscina,  o a haber estado demasiado rato jugando a la consola, y le puse lágrima artificial. Sin embargo lleva dos días igual. Pensé que era cojuntivitis pero ni le duele, ni le pica, ni tiene mucosidad.

¿Hay algo para aliviar el enrojecimiento?

Tu respuesta me parece muy acertada ya que,aplicando lagrimas artificiales o suero fisiologico nos ayudan a limpiar e hidratar el ojo.

La conjuntivitis es la inflamacion de la conjuntiva,una de las capas mas externas del ojo y su causa es muy variable. Puede ni picar,ni doler,ni provocar mucosidad.
El ojo es uno de los organos mas sensibles y expuestos de nuestro organismo y si el enrojecimiento del ojo persiste despues de dos dias desde quemedaspara te recomendamos acudir a tu medico para su correcta valoración

Debes saber que si pudo haber sido provocada por un agente quimico como es el cloro por lo que es muy recomendable la utilizacion de gafas para la piscina y no debes olvidarte de usar gafas de sol para proteger tus ojos de las radiaciones solares que tu óptico de confianza te podrá recomendar

No debes olvidar que si limpias el ojo o retiras el exceso de lagrima con una gasa debes tirarla y no utilizarla para el otro ojo,y lavarte las manos con agua y jabón o una solución hidroalcohólica.

,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario