QMDP BOTIQUÍN: MARÍA CAÑAL

Escrito por QMDP el 15 septiembre, 2015

Nueva entrega de la sección QMDP Botiquín. En esta ocasión, nuestra invitada es María Cañal. Una madre emprendedora, autora del blog escarabajosbichosymariposas y cofundadora del evento Punto-Mom.

María, nos habla sobre los medicamentos indispensables que podremos encontrar en su botiquín y cómo no sale de casa sin una pomada que utiliza, tanto para tratar lesiones, como para los golpes de su hijo.

También hablamos de un tema polémico como es la homeopatía y de lo que vivimos sobre él desde el otro lado del mostrador.

Por último recordaros que como hicimos con nuestro botiquín anterior tenemos concurso simplemente tenéis que dejarnos un comentario o respuesta en Facebook sobre ¿cuál es la mejor medicina para una buena vuelta al cole? La respuesta más original se llevará de regalo una pedazo de mochila Raven Kanken Mini como esta:

mini-sand-raven

, ,

2 Respuestas a QMDP BOTIQUÍN: MARÍA CAÑAL

  1. Sandra (So Sunny) septiembre 15, 2015 en 11:26 am #

    Para la vuelta al cole, mejor que medicinas va a ser un buen brindis :-), que tengo dos con distintos horarios y aún no veo la hora de tomarme un café tranquila :-). Pero si tuviese que elegir una medicina, serían unas buenas vitaminas para mi hija mayor que estrena colegio y según a qué edades esos cambios pueden ser todo un reto…

  2. Vanesa Viroulaud Roche septiembre 15, 2015 en 11:57 am #

    Para la vuelta al cole…… arnica sin duda para los niños y pañuelos de papel….. tengo 3 niños, el mayor de 8 y el menor de 3, así que todavía tengo etapa de mocos y comienza sin duda con la vuelta al cole, no se por que? si todos vuelven sanos y sin resfriados después de un largo verano para recuperarse, es volver al colé y volver los mocos, mi niño de 3 esta mañana ya tenia mocos de un color sospechoso…. Para las mamis algo que nos de energía para seguir el ritmo de colé, deberes, extraescolares, cumpleaños, etc, etc, etc Con 3 niños todo se triplica y los pequeños todavía no han comenzado con todo…….

Deja un comentario